El capricho de prolongar una avenida cueste lo que cueste y porque todas las avenidas terminan en un lugar.
Esta situación prolongada en el tiempo (el baile empezó en 1988), degenera en una serie de situaciones…… Primero el deterioro urbano por no conceder licencias de obra y el reducto social que busca techo fácil y que mucha gente definiría como yonquis gitanos ocupas y putas (fruto de una sociedad…. que están ahí….pero que algunos lo solucionarían demasiado rápido…que iluminación y que listos que son). Si combinas ambas consigues un efecto visual de caos degenerado, que cualquier mortal pediría que pasara la escavadora.
Los vecinos de los alrededores cansados por esta situación y porque tienen todo el derecho del mundo quieren participar del festín especulativo.
Los culpables de esta situación son una administración que todavía esta en esa fase tan garrula de ver progreso en una gran avenida.
El rodillo en manos de políticos tan amigos de mafiosos corruptos, ponen muy en duda el concepto de bien publico y se convierten en la trituradora de un barrio que por su historia, por su arquitectura y por la calidad de vida, seria la envidia de cualquier ciudad para rehabilitarlo e integrarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario