Nosotros "los humanitos"; los exterminadores de todo; los cazadores del prójimo; los creadores de la bomba atómica, la bomba de hidrógeno y la bomba de neutrones que es la más saludable de todas porque liquida a las personas pero deja intactas las cosas.
Los únicos animales que inventan máquinas, los únicos que viven al servicio de las máquinas que inventan.
Los únicos que devoran su casa; los únicos que envenenan el agua que les da de beber y la tierra que les da de comer; los únicos capaces de alquilarse o venderse y de alquilar o vender a sus semejantes.
Los únicos que matan por placer; los únicos que torturan; los únicos que violan y también... y también los únicos que ríen.
Los únicos que sueñan despiertos; los que hacen seda de la baba del gusano; los que convierten la basura en hermosura; los que descubren colores que el arcoiris no conoce; los que dan nuevas músicas a las voces del mundo y crean palabras para que no sea muda la realidad y su memoria.
EDUARDO GALEANO

DESDE EL PRINCIPIO Y SERA NUESTRO FINAL

DESDE EL PRINCIPIO Y SERA NUESTRO FINAL
TASSILI IMMIDIR ARGELIA

domingo, 2 de mayo de 2010

STOP MONTAÑA EYACULANDO

Seguir el curso de un rio, descubrir sus rincones secretos , impregnarte de toda su armonia , aprender de la vida, olvidarte de los problemas , la naturaleza se ofrece y tu encuentras lo que buscas. PERO....un dia caluroso de primavera , con un invierno lluvioso, con los conos polinizadores a tope, se nubla y empieza a llover, el golpeteo de la lluvia provoca una eyaculacion masiva de polen , algo especial sucede la montaña no quiere que estes alli, pues sin ser alergico provoca una liberacion de histamina tan brutal que la huida se convierte en un infierno........PERO en el ambiente habia algo especial ..... placer verde.

No hay comentarios: